Vea un demo del inventario teórico - 2.37MB

 

Lista de Artículos (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

La lista de artículos en inventarios está siempre disponible y se puede consultar desde cualquier documento de inventario con el cual se está trabajando.  Esto permite un mejor tiempo de respuesta para los usuarios y no es preciso que se memoricen los códigos de los artículos.

 

Información de Artículos (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

Esta es el formato donde se almacena la información principal de cada artículo.  Los campos de costo, precio, porcentaje de ganancia, existencia, cantidad en reserva, cantidad en pedido, fecha de ultima entrada y salida y fecha de vencimiento, son actualizados automáticamente al trabajar con los diferentes documentos de inventario.  Los cambios se reflejan en este formato.

 

Movimiento de un Artículos (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

Usted puede rastrear el movimiento de un artículo a través de todos los documentos que genera EnControl.  El sistema también le da la facilidad de ver el movimiento completo, que incluye todos los documentos donde aparece el artículo.

 

Modificaciones a Inventario (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

De vez en cuando existe la necesidad de modificar artículos del inventario.  En EnControl esto se lleva a cabo a través del formato que aparece a la izquierda.  El estado del artículo antes y después de la modificación queda grabado para referencias futuras.

 

Listado de Existencias (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

Utilice este formato cuando desea sacar un listado que refleje las existencias y el costo de los artículos en inventario.  Este formato puede ser modificado para presentar existencias a determinada fecha en el pasado.

 

Consultas a Inventario (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

Otra herramienta avanzada de EnControl es las consultas a inventario.  Este formato es muy similar al formato que presenta la información de un artículo de inventario.  Sin embargo, el formato de consulta le permite introducir parámetros de búsqueda que luego compara contra el inventario seleccionado para obtener los resultados deseados.  Esta herramienta permite que el usuario obtenga cualquier información que desee de los inventarios.  Finalmente, esta herramienta se puede enlazar con la toma de inventario físico para hacer inventarios selectivos.

 

Promociones (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

Al definir una promoción Usted podrá obsequiar un artículo (o artículos) por la compra de cierto monto de otro artículo (o artículos).

 

Ofertas (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

Con EnControl Usted puede poner artículos en oferta, reduciendo su precio en la moneda local o en dólares.

 

Listas de Precios (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

EnControl permite múltiples formas de calcular el precio de venta.  Usted puede configurar EnControl para que utilice los precios en moneda local del inventario o los precios en dólares.  El sistema también puede ser configurado para utilizar la lista de precios del proveedor para calcular precios de venta.  Otra opción que permite es mantener una lista o listas maestras de precios que pueden ser aplicadas a los artículos en inventario.  Esta opción se utiliza cuando sus precios no varían con la tasa de cambio del dólar o cuando son cambiados solamente cuando la política de la empresa lo exige.

 

Precios al Por Mayor (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

Para clientes que comprar en cantidad Usted puede configurar EnControl para que calcule diferentes precios según la cantidad vendida.

 

Entradas y Salidas (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

Este reporte de EnControl muestra todas las entradas y salidas de todos los artículos del inventario seleccionado.

 

Exportar Documentos (Haga "click" en la gráfica para verla en alta resolución)

EnControl es un sistema que maneja múltiples compañías.  En ciertas instalaciones es posible que se necesite exportar documentos generados en una base datos a otra.  Esta función de EnControl le permite llevar esto a cabo.